lunes, 23 de agosto de 2010

LIBERARON AL TAXISTA QUE ATROPELLO A MAGALY GARCÍA

(SOLICITAMOS ACLARATORIA DE PARTE DE LA ALCALDESA Y NO SE SIGA HACIENDO LA CIEGA)
El Hatillo y su Gente
ANTES DE HACER MENCION MAS ESPECIFICA A ESTE HECHO, QUIERO DEJAR CLARA CONSTANCIA QUE AQUI NO SE LEVANTAN CALUMNIAS DE NINGUN TIPO, SOMOS ALLEGADOS A LA FAMILIA PERAZA GARCIA Y NOS SENTIMOS INDIGNADOS NO SOLO POR EL HECHO DE QUE SEAN CERCANOS, LES ESTIMEMMOS Y LOS QUERAMOS, SINO PORQUE ESTAS COSAS NO PUEDEN SEGUIR OCURRIENDO.
ME PREGUNTO YO.. CUANTOS CHAVEZ TENEMOS?
LA IMPUNIDAD VENGA DE DONDE VENGA DEBE SER CASTIGADA CON EL MAYOR D ELOS PESOS, SER ALLEGADO A UN POLITICO NO DEBE DARTE VENTAJAS, SINO AL REVES, POR ESE SOLO HECHO DEBES DAR EJEMPLO. A MI QUE NO ME VENGAN A CORTAR CON CUCHILLO DE CARTON, QUE ENORME SUERTE LA DE ESE DELINCUENTE PERTENECER AL NUCLEO FAMILIAR DE LA ALCALDIA.. DIRE ESO HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.
Casi textualmente cito los comentarios de los hijos de la señora Magaly con quienes acabo de hablar:
"El taxista fué liberado, anoche hablamos mil veces con el responsable del lugar donde lo tenían y dijeron ser víctimas de una enorme presión por parte de la ALCALDIA DEL HATILLO para que liberaran al taxista. Finalmente bajo el pretexto de que el caso sería pasado a El Llanito, fué puesto en libertad, pero no comprendemos por qué, el caso fué pasado al Llanito.. y él, lo mudaron a su casa?
Las versiones oficiales dicen que fue puesto en libertad porque llegó a un acuerdo con la familia de la víctima MAGALY GARCIA, pero es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE FALSO, aqui no ha hecho acto de presencia ni llamado y se encuentra INUBICABLE"
Acudimos a todas las instancias para que nos ayuden, concejales, director de la alcaldía, ALCALDESA, miembros de juntas parroquiales, partidos políticos.
POR FAVOR AYUDENNOS, POR FAVOR concejales Battistini, Pereira, Fuentes; Albertos, Machado, Catalán, Nowak. Todos tienen la enorme fortuna de conocer a Magaly Garcia... haganlo en nombre de la amistad, del pueblo, no nos desamparen"
Ahí se las dejo señores y señoras, vecinos del Municipio MASSSSSSSSSS BELLO Y SEGUROOOOOOOOOOOOOOOO del globo terráqueo.

No hay comentarios: