miércoles, 4 de agosto de 2010

EL JUEVES A LAS 11.30 VECINOS SE MOVILIZAN A DEFENDER SUS DERECHOS

CONVOCATORIA IMPORTANTE...
PARA EL JUEVES A LAS 11:30 AM

TODOS LOS VECINOS DEL MUNICIPIO EL HATILLO ASISTAMOS A LA QUINTA JADE, VÍA PRINCIPAL DE ORIPOTO FRENTE AL FRIGORIFICO, DONDE PRETENDEN CONSTRUIR EL COLEGIO KAVAK. IRAN TODOS LOS CONCEJALES Y DIRECCIÓN DE CATASTRO PARA PARAR ESA OBRA...
No mas caos urbanisticos en las zonas residenciales
CORRAN LA VOZ
SEÑORES ES IMPORTANTE ESTAR PRESENTES....
Sin distingos políticos todos unidos....
Conozcamos que Autoridades Municipales respaldan a las comunidades o están a espaldas nuestras.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con esa movilización, necesitamos un Colegio en la zona y lo apoyo 100%

Anónimo dijo...

Que yo sepa no se está construyendo nada en esa quinta, solo la están preparando para un pequeño colegio. Con una buena organización sería de gran ayuda para la comunidad en la zona ya que no contamos con colegios cerca.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el colegio en ese lugar ya que no es residencial metrso mas abajo hya un abasto, una perrera, un vivero, es que acaso la educacion de neustros hijos vale menos que esos otros negocios? tenemos que tener un municipio fuerte, con colegios, clinicas que le den servicio a nuestra poblacion. La viabilidad es algo que se resuelve si se logra una buena organizacion

Anónimo dijo...

y por què se oponen a un Colegio ?? Cual es el mal ? colas hay por todos lados y estoy segura que ellos organizaran y respetaran las medidas que tomen las autoridades con relacion al transito vehicular. No sean ignorantes!! Mi hijo va para allà.

Anónimo dijo...

Vecinos quien esta promoviendo esta falta de respeto a la Educación? Cuales son los intereses de frenar el desarrollo y la educación de municipio? No estoy de acuerdo con esa caseria, hay cosas mas importante que debemos construir, observo que solo quieren destruir.

Anónimo dijo...

y el mio tambien vecina!!! (residente Hatillo)

Anónimo dijo...

Es una falta de respeto atentar contra la educacion de este modo. Deberia darles verguenza solicitar el cierre de un colegio en razon de una cola que no va a ser tal... Seguro fuera una licoreria y alli no se quejarian... Que falta de evolucion y progreso mental la actitud de estos vecinos... Egoistas!

Anónimo dijo...

Gracias Paty, vamos a unirnos en esto SI queremos el colegio y la comunidad somos nosotros !!!
Gabriela
Res. Hatillo

Anónimo dijo...

Vecinos aqui pasa algo muy raro, propongo que nos olganicemos y defendamos la Educacion. En mi casa somos diez. Y anoche hablamos el tema con Fela y Luis. Mi hija va para ese Coleg lo quiera la Alcaldia o no. Si hay que hablar con Chavez avisenme que tengo los contactos. Por tres escualidos no se va a parar la educación que tanto hace falta.

Se acabo la epoca de los Pitiyankes, ese colegio va porque conozco a sus profesores y la humildad e inteligencia con que imparten la educación. Por cierto, un colegio del Pueblo y para el Pueblo.

Propongo cerrar la veterinaria de animales, eso si hace cola. Pero si hace falta debemos respetar la evaluación del gobierno.

JC. Ibañez

Yalisneth del Valle dijo...

LUCHARE PARA QUE EL COLEGIO KAVAK SIGA ALLI, NADA NI NADIE LO CERRARÀ,PORQUE ES UN LUGAR EDUCATIVO EN DONDE SUS NIÑOS OBTENDRAN CONOCIMIENTOS... Y CRECEREMOS COMO UNA FAMILIA, LUCHEMOS NO PORQUE LO CIERREN SI NO TODO LO CONTRARIO PORQUE CREZCA, SOY DOCENTE DE DICHO COLEGIO!!!!

Anónimo dijo...

Amigos: La educación es un derecho plasmado en nuestra Constitución Venezolana por ende todo conflicto se puede resolver si se tiene la voluntad para ello.
El Colegio Kavak, dirigido por profesores de prestigio (y me consta porque he trabajado muchos años con ellos) representa un baluarte de la educación.
Tal vez ahora su ubicación en la avenida principal sea motivo de molestia debido a que su nueva sede se encuentra a la altura de muchos otros colegios de la zona.
Vecinos, amigos y representantes no permitamos que nos quiten el derecho de elegir el colegio que queremos para nuestros hijos.
Educación para combatir la ignorancia y la sumisión.

Anónimo dijo...

Es importante recordar que un pais instruido y educado , será un pais grande. Como es posible que le pongamos peros a la educación de nuestros hijos y al crecimiento de nuestro municipio. Si al colegio KAVAK y a cualquiera que vaya en pro de nuestro crecimiento