viernes, 13 de agosto de 2010

COLEGIO KAVAK NO TIENE PERMISO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

A pesar que la Directora del Dtto Educativo de Miranda no se ha dignado responder sobre el problema del Colegio Kavak, el cual esta siendo instalado en plena Via Principal de Oripoto en una estrecha via, donde pasan camiones, se estan construyendo varios edificios de viviendas y al ser la Via Principal es la entrada y salida de vehículos al pueblo de El Hatillo, seguimos otorgandole el beneficio de la duda y por su intermedio ella, la Profesora Azucena Jaspe o la Profesora Nancy Guzman tomen cartas en el asunto. (HAREMOS UN LLAMADO TAMBIEN A LA MINISTRO DE EDUCACIÓN JENNIFER GIL
Ya sabemos que la Alcaldía, incompetente que desafortunadamente tenemos no va hacer nada a favor de los vecinos, ya que de haberlo querido hacer, hubiera ceerrado ese Colegio rapidamente y no hubiera seguido permitiendo que los Dueños del Colegio sigan cobrando inscripción, tener propaganda etc. pudiendo ocasionar un daño patrimonial a padres de familias que hayan sido tomados por incautos de parte Administración de ese ilegal Colegio.
El colmo de la desfachatez fue la del Director del Colegio Kavak cuando con cara sonreida y de yo no fuí dice: " DESCONOZCO QUE HABÍA QUE TRAMITAR PERMISOS PARA UN COLEGIO "
EL TRAFICO QUE GENERARA ESE COLEGIO EN UNA ZONA RESIDENCIAL COMO ESA, ADEMAS DE PASO DE ENTRADA Y SALIDA DEL PUEBLO DE EL HATILLO SERÁ CAOTICO, LO ESTRECHO DE LA VÍA, LAS CURVAS, HUECOS O TRONERAS EN ESA VÍA, ADEMAS DE MUCHOS VEHICULOS TRANSITANDO POR ESA VIA HARAN INSOPORTABLE Y CAOTICO ESTA HASTA AHORA APACIBLE COMUNIDAD.
PIN BB: 220F817B

11 comentarios:

Prof Navarro dijo...

EL DIRECTOR ES UN CUBANO MAYAMERO CI 82109357.
CUAL PUEDE SER LA EDUCACION Q IMPARTEN EN ESE COLEGIO CUANDO EL PROPIO DIRECTOR DICE; "No sabía que habia que peedir permisos para instalar el Colegio "
Esa es una vía estrecha, se construyen al lado cientos de apartamentos y las gandolas bajan por esa angosta vía. NO AL COLEGIO, LA ASOCIACION DE VECINOS DEBE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.

Anónimo dijo...

que equivocado esta Ud. porque no se dirige al colegio y se informa mejor seguro que va a sufrir un gran desengaño, pero bueno para rectificar las equivocaciones en las informaciones nunca es tarde

Anónimo dijo...

Hola muy buenas noches, con respecto al mensionado caso del colegio Kavak me parece que está muy bien porque así nuestros hijos no tendrán que madrugar para ser trasladados a otros colegios fuera del Hatillo.... Quisiera saber si el Andes cuando los padres buscan a sus hijas no se forma una cola???????, el Claret y el Caniguá....
Ahora bien porque no ocuparse de los verdaderos problemas... tengo un caso que mensionar... en mi zona están construyendo unas casa como 6 más o menos y mi pregunta es LA ALCALDÍa SABRÁ ALGO... no lo creo......
Gracias.....

Anónimo dijo...

Disculpen quise decir mencionado caso... pido disculpas...

Anónimo dijo...

Reitero mi apoyo incondicional al colegio y estamos muy complacidos con los estudios y metas alcazados por nuestros hijos.
Pa´lante profesores !!!! los padres los apoyamos, somos mas y somos Venezolanos !!!!

Anónimo dijo...

Que falta de respeto, informense mejor antes de hablar, un colegio siempre es bien venido donde sea, ojala abrieran muchos mas, señores ediles la educacion debe se ser prioridad , los vecinos del Hatillo deberiamos ocuparnoe de los verdaderos problemas de la comunidad, como la indeguridad y dejar a los niños estudiar tranquilos.Mi apoyo al colegio Kavak.

Anónimo dijo...

Dan permiso para condtruir cientos de apartamentos segùn el Profedor Navarro y no dan permiso para un colegio? Dios mio por eso estamos como estamos. ojala vinieran mas cubanos mayameros a abrir colegios por lo menos invierten en la educacion venezolana cosa que no se ve mucho ultimamente.El colegio no moledta a nadie.. las gandolas para las construcciones de los cientos de apartamentos si.

Anónimo dijo...

miren mariquitas dejen de joder a mi colegio q vaina tienen contra el kavak!

Anónimo dijo...

entren a mi colegio y veran q estan equivocados porque el kavak es un muy buen colegio, y ademas q carajo tiene que el director sea cubano!?

Anónimo dijo...

y ademas las instalaciones son limpias, estan en buen estado y es seguro

Anónimo dijo...

Chavista de mierda, de los camiones de materiales que van a las casas de los enchufados no dices nada.