lunes, 8 de marzo de 2010

Tala ilegal e indiscriminada de Cedros en la zona rural de Sabaneta El Hatillo


La comunidad de Sabaneta en el Municipio El Hatillo se encuentra muy preocupada por la tala clandestina de cedros en varios puntos de la zona: San Gabriel, Tusmare, Prepo y la Oficina.

La magnitud del delito es aberrante. Quisieramos que publicaran esta denuncia. Se han realizado las acciones pertinentes ante el Ministerio del Ambiente, se han iniciado las investigaciones y esperamos resultados. Sin embargo debemos hacer énfasis en la vigilancia por parte de la comunidad organizada ante cualquier indicio de tala en la zona. Los Consejos Comunales están activados y prestos a recibir la información ya que tenemos enlace con el fiscal ambiental que lleva el caso.

Adjunto fotografías de la tala, publiquen las que consideren, pertenecen a las zonas mencionadas. Estamos utilizando todas las posibilidades comunicacionales disponibles para dar a conocer lo que sucede.
Queremos utilizar su medio para informar a la comunidad hatillana que la zona rural de sabaneta se está conformando el Comité de Protección Ambiental de acuerdo con la Ley Forestal.

Mucho le agradecemos su atención. Gracias. Para cualquier información adicional Tel 0416 615 45 92 (Gabriel) y 0412 722 58 31 (Pulvio). Carlos González email: carlos3253@gmail.com

No hay comentarios: