sábado, 13 de marzo de 2010

PERROS EXTRAVIADOS

Maria Alejandra Grigorescu
Soy vecina de la urbanización Las Marías, tengo a mis 4 perros extraviados!! por favor si alguien los ha visto o les ha dado hospedaje por favor comuníquense conmigo!!!
3 de ellos se perdieron hace 7 días (yo estaba de viaje cuando sucedió) y el 4 se extravió anoche!!
Son 3 perros negros NO son de raza, parecen labradores negros pero no lo son! dos son machos responden al nombre de luke y napoleón y la otra es hembra y se llama prana.
El otro es un cocker color caramelo con blanco.
Por favor si alguien los ha visto escríbanme al magrigorescu@gmail.com o llámenme al ;0412.723.26.93 Muchísimas gracias!!!!

2 comentarios:

karly dijo...

Hola Maria Alejandra,
Espero que hayas conseguido a tus perros. Mi pudle CHOLO se extravio hace 3 dias y queria saber como publicaste este anuncio. Si puedes mandarme mas informacion a mi email karlaortha@yahoo.com o a mi tlf: 963-1767.
Gracias y suerte en tu busqueda se por lo que estas pasando!

maritzabel freitas dijo...

SE OFRECE 2 mil Bf por info sobre una perrita de raza yorkshire q se extravio frente a farmatodo de las mercedes el día viernes 10/02/12…TLF (0414-1738923)-(0212-251-56-88) ESTA EN TRATAMIENTO MEDICO..ayuda por favor estamos desesperados...