viernes, 1 de enero de 2010

Feliz años a los Hatillanos.....hasta donde se puede

FELIZ AÑO HATILLANOS
Elizabeth Meza
De mi parte, un muy feliz año a todos los vecinos del municipio El Hatillo "VALIENTES SOBREVIVIENTES" de esta última gestión.
Mil saludos a la alcaldesa a quien recuerdo por tanto afiche y fotica pero no por haber visto en la calle o respondiendo nuestros comentarios.
A todos los miembros del grupo : no presten atención a la venta de pirotécnicos en la calle del seminario, eso es un MONTAJE, la alcaldía los prohibió asi que lo que ven no es cierto. Nada de eso existe. Soy yo que estoy inventando.
Deseo un fuerte ventarrón que le quite el polvo a las famosas motos patrulleras que jamás he visto vigilando. Ah... bueno , perdón, una vez vi dos estacionadas en la venta de jugos de Los Naranjos. Disculpen mi error.
Agradecidísima por el parque de perritos de la lagunita que ha solucionado los problemas de seguridad, agua, y calles del Hatillo.
Emocionada por la nueva tétrica y apagada plaza que poco inteligentemente han pintado de esmalte gris al mejor estilo de los talleres mecánicos. Mejor empleado ese presupuesto IMPOSIBLE !!!
Triste porque no hicieron un nacimiento en el hueco abandonado del famoso cruce, con el que por cierto ya no saben qué hacer.
Esperando el calendario del 2010 donde planifican y replanifican el nuevo cruce de la muralla, por lo menos así, podríamos llevarle cafecito a los obreros.
Esta noche brindaré frente a todo el poco de nuevas edificaciones permisadas por CATALAN... ya que ese señor seguirá teniendo la culpa de todo, incluso de si las caraotas no se ablandan.
Me despido felizzzzzzzzzzz porque el nuevo autolavado solucionará el grave problema del desempleo para tooooooooooooodos y la cola que ocasionará me dará tiempo de hacerme las uñas. NO TENDRE EXCUSAS PARA LLEVAR LAS MANOS DESARREGLADAS!!!
La serie LOST se quedó corta. No puedo dejar de agradecer el constante feedback del personal de la alcaldía quienes eficientemente responden solo cuando la sangre les hierve para dar más vueltas que un perrito al acostarse y NO DICEN NADA. DEMAGOGIA PURA Y CRISTALINA.
FELIZ AÑO 2010

Mensaje de: Liliana Pino Marrero
El 31 de diciembre a las 14:15
Buenas tardes, Quiero enviar a todos los integrantes de este grupo un Feliz 2010!!!
especialmente a la Sra. Meza......por otra parte, quería comentarle al Sr. Leandro que en cuanto a la Seguridad, la gestión de la Alcaldía actual tiene "01"... las motos solo las he visto en los afiches y "HOY" mencionan a nuestro municipio en El Universal:
"un grupo de hombres topo, penetraron en horas de la noche al Centro Comercial La Boyera y luego de someter a seis vigilantes entraron a cuatro locales comerciales que expenden prendas y joyas "Entiendo que no es tarea fácil porque es un problema de "país" pero tampoco pretendan engañarnos.
Saludos
Liliana Pino